¿Tu familia creció?
¿Con qué sortearías una emergencia de este tipo si no cuentas con un seguro?
¿Tus ahorros serían suficientes para cubrir estos gastos? ¿Cómo vas a proteger a tu familia en caso de un accidente o una enfermedad?
Porque estar protegido, es lo más importante…
Un Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la mayor parte de los gastos por un tratamiento o intervención médica. Estando asegurado, tu salud, la de tus seres queridos y tu economía no se verán afectadas ante una situación de riesgo.
CUIDAMOS LO
QUE + QUIERES
Tener una póliza de gastos médicos mayores brinda cobertura financiera, acceso a atención médica de calidad, flexibilidad en la elección de proveedores y servicios adicionales que pueden mejorar tu experiencia de atención médica y brindarte tranquilidad en caso de emergencias médicas.
¡Personaliza tu poliza!
Muchos de los seguros de gastos médicos mayores son ajustables. Cada cliente tiene la opción de agregar coberturas o quitar las que no desee. Todo puede hacerlo al momento de contratar el seguro.
Atención médica de calidad
Atención de médicos especializados, hospitales reconocidos y centros médicos destacados.
Seleccion de soluciones más inteligentes
Puedes buscar atención médica en cualquier hospital o clínica que elijas, siempre y cuando estén incluidos dentro de la red de proveedores de la póliza.
Atención 24 horas de los 365 días del año
Personal médico y otros profesionales de la salud disponibles para brindar atención médica en cualquier momento
Anticiparte a esos eventos es clave para evitar una posible quiebra.
Al momento de escoger una póliza, es importante comparar lo que te ofrecen los seguros de gastos médicos mayores y tomar la decisión que mejor se ajuste a tu presupuesto.
En un escenario de riesgo,
Una persona que no cuenta con este tipo de protección, ni cuenta con algún servicio de seguridad social del sector salud es vulnerable a no poder sortear los gastos derivados de un accidente o enfermedad, impidiéndole tomar tratamientos altamente costosos que ante la imposibilidad de cubrirlos podría provocar incluso la muerte del paciente.
Estos son algunos elementos que debes analizar:
Suma asegurada
Hospitales
Deducible
Coaseguro
Tabulador médico
Opciones y costos de financiamiento.
Sabemos que tu prioridad es el bienestar de tu familia. Por eso buscas el plan médico que garantice tu tranquilidad y la de tus seres queridos.
En un escenario de riesgo, una persona que no cuenta con este tipo de protección, ni cuenta con algún servicio de seguridad social del sector salud es vulnerable a no poder sortear los gastos derivados de un accidente o enfermedad, impidiéndole tomar tratamientos altamente costosos que ante la imposibilidad de cubrirlos podría provocar incluso la muerte del paciente.
Poliza de Gastos Médicos Mayores
Para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, puedes adquirir un seguro de gastos médicos mayores con varias ventajas significativas. Aquí hay algunas de ellas:
Otras Ventajas:
- Cobertura integral
- Protección financiera
- Acceso a atención médica de calidad
- Flexibilidad de elección
- Prevención y bienestar
- Tranquilidad y seguridad
Con una poliza de Gastos Médicos Mayores, estás protegido en caso de una enfermedad o lesión grave. No tendrás que preocuparte constantemente por los posibles gastos médicos catastróficos y podrás enfocarte en tu recuperación y bienestar.
Algunos comentarios de nuestros clientes
Nuestros clientes son nuestra prioridad, conoce más sobre sus mensajes y porque nos prefieren.
Aparte de saludarte aprovecho para agradecerte la prontitud con que nos has atendido siempre y sobre todo el día de ayer Además de la atención tan personalizada con la que siempre nos atiendes.
Ing. Ricardo Delgado
Excelente trato y mejores propuestas en seguros. Gracias a Rebeca por la atención.
Angelica Gutierrez
¡Importante!
Un Poliza de Gastos Médicos Mayores esta diseñada para cubrir gastos relacionados con hospitalización, cirugías, consultas médicas, medicamentos y otros tratamientos médicos necesarios. Esto te brinda tranquilidad financiera, ya que no tendrás que preocuparte por pagar grandes sumas de dinero en caso de una enfermedad o lesión grave. Es importante tener en cuenta que las ventajas y los detalles específicos de las pólizas de gastos médicos mayores pueden variar según la aseguradora y el plan específico que elijas.