Seguro de Vida

Los motivos por los que hay que tener un seguro de vida pueden ser muchos y seguramente cada persona tenga los suyos propios, pero se resumen en uno solo: todos, sin excepción, vamos a morir.

Ponte en contacto Asesoría Personalizada

Las personas responsables deben tener previsto que ocurriría sí faltaran.

Es verdad que las personas ególatras pueden pensar que, como ya no están para ver lo que ocurre, todo les da igual. Y es cierto que no van a enterarse del desastre que ocasiona una muerte en la familia.

Son los gastos extraordinarios a los que hay que hacer frente, la merma de ingresos a veces insuperable, el cambio de vida, los estudios truncados, la ruina de un negocio, la pérdida de propiedades…

¿Porque tener un seguro de vida?

Por generosidad

El seguro de vida, al contrario que el del coche, no es para proteger a quien lo disfruta, sino para beneficiar a las personas que importan al tomador del seguro.

Pensando en uno mismo

Los seguros de vida son para los demás, pero también deben hacerse pensando en uno mismo. Es importante contratar coberturas amplias de invalidez y enfermedad.

Por tranquilidad.

No se trata de morirse tranquilo, sino de vivir tranquilo sabiendo que, en caso de desgracia, las necesidades de la pareja, los hijos, los padres o quienes queramos podrían estar cubiertas, al menos durante los primeros años.







Elige el plan que se adapte a tus necesidades.

Existen muchos motivos por los que hay que tener un seguro de vida, aunque no todos los seguros son iguales ni ofrecen lo mismo. Por eso, lo mejor es dejarse asesorar por un experto corredor en seguros de vida que trabaje con todas las compañías, y no solo con una, ahora...

¿Necesitas un seguro de vida?

Contáctanos Asesoría personalizada